3 de junio de 2013

Siete presuntos delincuentes son apresados por la policía acusados de distintos hechos delictivos.


Por: Redacción.-

Siete presuntos delincuentes son apresados por la policía acusados de distintos hechos delictivos.Agentes policiales apresaron en las últimas horas a siete presuntos delincuentes, incluyendo dos menores de edad, implicados en robos, asaltos, asesinatos y otros delitos, perpetrados por separado en distintos puntos del país.

Dijo que los prevenidos son Erikson Miguel Batista (Siete), Fernando Javier Ozuna (Rambo), Robert Wilson Ramírez Dicent (Boca Negra), Miguel Ángel Hernández Buiti, Juan Manuel Luciano Guzmán y dos menores de edad.

Explicó que “Siete” y “Rambo” fueron apresados en Boca Chica con relación al asalto contra el señor Elias Castillo Abad, a quien hirieron de bala y despojaron de una motocicleta.

Ambos hombres fueron apresados mediante orden de arresto número 07469-ME-2013 en el sector El Bonito, de San Isidro, tras una ardua labor de inteligencia policial, ocupándole una motocicleta. 

La Policía informó, además, que dos menores de 17 y 13 años, respectivamente, fueron detenidos con relación al robo de una motocicleta de la residencia del señor Alexander Rodríguez de Jesús, ubicada en la manzana 29, número 10, en las Caobas, Santo Domingo Oeste.

Mientras que “Boca Negra” fue apresado en San Cristóbal, mediante la orden de 1050-2013, por su presunta participación en la muerte de Luis Alejandro Lachapell “Chiqui” , en hecho ocurrido el pasado 16-04-2013, junto al nombrado Kelvin Cabrera, quien se encuentra prófugo.

La Policía informó, además, que en San Pedro de Macorís fue detenido Hernández Buiti, por el hecho de ser sorprendido intentando entrar al interior de la banca de lotería “Consorcio El Sol”, ubicada en la calle Enrique A. Valdez, del sector Placer Bonito. 

En tanto que Luciano Guzmán fue apresado en Villa Altagracia, mediante la orden número 493-2012, por su presunta participación en el asalto contra el señor Manuel Antonio Medina de la Rosa, perpetrado el pasado 06-09-2012, para despojarlo de una pistola marca Glock, la cual fue recuperada por las autoridades y devuelta a su propietario.

La Policía dijo que los detenidos serás sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que les conozcan medidas de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página