17 de mayo de 2012

Restaurante Chocoa abre su cocina a los niños

Chocoa, pastelería y restaurante, anuncia durante el fin de semana de las madres, la apertura de su cocina para que los niños sean quienes preparen los postres y delicias de la casa a sus padres, bajo la supervisión y orientación del chef Ariel Peñalba.

La actividad denominada “Un Chef de Madre” será los próximo días sábado 26 y domingo 27 de mayo, en el restaurante que está ubicado en la calle Máx Enriquez Ureña no. 20, Ensanche Naco de Santo Domingo, a partir de las 11 de la mañana, y contará además con la guía de la señora Laura Cris de Art Cake, quien enseñará a los niños la preparación de las delicias gourmet.

“Esta iniciativa surge a raíz de nuestra constante búsqueda por brindar actividades y ofertas innovadoras que nos diferencien en el mercado, ideales para compartir en familia tanto al momento del desayuno, almuerzo como cena”, expresa Melissa Guzmán, co-propietaria del establecimiento.

Con “Un Chef de Madre”, los niños podrán iniciarse en la cocina y conocer la combinación de los ingredientes adecuados para la cocción de platos y delicias que sorprendan a sus progenitores.

“Será un momento muy agradable pues los niños le darán a sus creaciones el colorido y espontaneidad que les caracteriza, en su intento por sorprender a mama”, recalca Guzmán.

"Chocoa Pastelería", ubicada en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Santo Domingo, ofrece un producto de calidad, cumpliendo a la vez con los más altos estándares de manipulación y preparación de alimentos.

Entre las gamas de heladería, panadería, pastelería y chocolatería, se concentran los esfuerzos de una elaboración artesanal, que busca satisfacer los paladares más exigentes de sus consumidores.

Enfocados en el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes, se estarán ofreciendo opciones de desayunos y almuerzos , servicios de delivery, valet parking, disponibilidad de terraza, mostradores, sala VIP o Baby Shower, acompañados de un ambiente musical y decoración agradable.