Felipe Polanco “Boruga” y Carlos Alfredo Fatule se presentaron a casa llena en el Maunaloa Night Club & Casino, con su show “Papa, Mamá y la Polisticá”.
Cuentos, canciones, parodias y anécdotas, formaron parte del repertorio que el público supo gozar de buena gana.
Los humoristas, vestidos de camisa blanca, corbata y chaqueta roja con pantalones azules, hicieron gala de su experiencia para sintonizar con el público desde el primer momento.
Su actuación fue muy cuidada y manejada adecuadamente, evidenciando en todo momento un alto respeto por el público que ocupó todas las plazas del Maunaloa, sin utilizar palabras altisonantes u ofensivas.
El público que asistió estuvo configurado por adultos que entendieron bien la jerga y lenguaje utilizado por Boruga y Carlos Alfredo, para describir situaciones y personajes tanto actuales como del pasado.
Uno de los momentos cumbre fue cuando trajeron a colación la vida de los funcionarios público, en especial a uno que apodaron “El Limón”, así también como la caracterización de Hipólito Mejía que hizo Carlos Alfredo Fatule, al tiempo que Boruga, personificó a “Mamá”
Felipe Polanco “Boruga” y Carlos Alfredo, anunciaron varias presentaciones más en el interior del país, donde pretenden llevar “Papa, Mamá y la Polisticá”, gracias a la acogida que han tenido tanto en Santo Domingo, como en San Francisco de Macorís.
Ya estuvimos en San Francisco y lo que allí sucedió fue una muestra de lo mucho que la gente quiere a uno, por ello queremos agradecer el público del interior moviéndonos por todo el país con funciones especiales de esta propuesta, expresó Felipe Polanco.
Este sábado el Maunaloa continúa presentando “Papá, Mamá y la Polisticá”, con precios de RD$750 entrada Gral y RD$1,250 VIP