26 de marzo de 2012

Oficial hiere menor que supuestamente se negó a practicarle sexo oral

Por: venyve

El incidente ocurrió este domingo en el sector Pueblo Nuevo, Santiago 

Un oficial de la Policía Nacional hirió a un menor de 16 años de edad, tras éste presuntamente negarse a practicarle sexo oral en el interior de un carro.

El joven fue quien manifestó que recibió la agresión sexual, mientras que el vocero del comando Cibao Central, coronel Lorenzo Morillo, informó a elCaribe que no tiene conocimiento de que se materializara la agresión por lo que piden a sus familiares presentar formalmente su denuncia. Dijo que solamente han escuchado el caso del supuesto abuso por algunos medios de comunicación. 

El menor presenta lesiones en el pecho y el brazo izquierdo que no fueron de gravedad, por lo que ya fue curado y despachado en el centro de salud donde fue atendido. La familia manifestó que fueron heridas de bala. 

La presunta agresión sucedió en el sector Pueblo Nuevo cuando el agente dio una "bola" al adolescente y a dos niñas de 12 y 13 años. 

Los menores supuestamente identificaron al oficial como el capitán Díaz, ya que en el interior del vehículo dijeron pudieron observar dos uniformes, uno gris y otro negro, con una placa con ese apellido. Los pariente del adolescente piden abrir una investigación, aunque no han presentado formalmente la denuncia. 

En otro hecho, una adolescente de 18 años identificada como Yulissa Mercedes permanece desaparecida según reportaron sus parientes. Temen que Mercedes haya sido raptada, pues fue dejada por su novio en su casa la noche del domingo en la calle Cuatro del sector El Congo y desde entonces se desconoce su paradero.

1 comentario:

SIcandray dijo...

es terrible lo que se ve hoy en dia en todo el mundo con tanto pervertido sexual que no tienen cosas que hacer o como si no tubieran familia no se ponen a pensar que harian si fuera sus hijos a los que les pasara lo mismo que ellos hacen a otras personas...........Que dios tenga misericordia de ellos...!

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página