El bachatero dominicano Juan Luis Guerra fue el encargado de cerrar esta madrugada la sexta y última jornada del Festival de Viña 2012.
Desde que pisó la Quinta Vergara, el público se entregó por completo a sus clásicos e infaltables temas como La Bilirrubina, Te regalo una rosa, Visa para un sueño, Las Avispas, y El Niágara en bicicleta, además de otros más recientes como Son al Rey, Como Yo, o Mi Bendición, y el aún inédito En el cielo no hay hospital, de su álbum Colección Cristiana que sale este martes a la venta.
Guerra también aprovechó la gran vitrina que le da el certamen para saludar a sus compatriotas por su Día de la Independencia, que Dominicana celebra el 27 de febrero.
El artista, quien no se presentaba en Viña desde 2006, fue reconocido por el público con los máximos galardones tradicionales, las Antorchas y Gaviotas de Plata y Oro, y ante la insistencia del Monstruo, que exigía la Gaviota de Platino -que se le dio en la jornada inaugural en forma especial a Luis Miguel-, permaneció en el escenario presentando un mix de sus mejores temas, y luego una versión una emotiva versión de Ojala que llueva café.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página