Tras meses de especulaciones, la actriz Demi Moore hizo pública su decisión de divorciarse de su esposo Ashton Kutcher y de esta manera ponerle fin a una de las parejas más queridas en Hollywood.
Esta triste noticia sin duda ha conmovido al mundo del espectáculo y es por esto que hemos querido hacer un repaso por la cronología de esta pareja, desde sus inicios cuando sorprendieron al mundo con su relación -por su diferencia de edad-, hasta la actualidad.
2003: Demi de 41 años y Ashton de 25 se conocen en una obra de teatro y los dos tienen una química instantánea. La actriz confiesa que fue una "noche que cambió su vida" y que llevaba puesto un vestido "que siempre le trae buenos resultados" y en este caso definitivamente así fue.
Febrero 2005: La pareja tiene una escapada romántica al Cabo San Lucas, de donde regresan negando los rumores de un supuesto compromiso o matrimonio secreto.
Septiembre 2005: Tras dos años de relación, la pareja contrae matrimonio en una ceremonia Kabbalah en su residencia de Beverly Hills. Entre los 95 invitados se encontraban las hijas de Demi al igual que su ex esposo Bruce Willis. También Wilmer Valderrama, mejor amigo de Kutcher. Moore llevó un vestido de Lanvin mientras que su esposo un smokin de Fedora.
Agosto 2006: Ashton revela en una entrevista en la revista Parade que como pareja tuvieron una discusión en sus primeros tres meses, pero desde entonces no permiten que las diferencias se conviertan en peleas.
Noviembre 2006: Demi revela en Access Hollywood que Ashton, sus tres hijo y su ex esposo Bruce Willis forman juntos una gran familia. "Siempre pasamos juntos las Navidades. Hay que trabajar en lograr dejarse de sentir incómodos".
Enero 2007: Moore revela a Vanity Fair que definitivamente quiere tener hijo con Ashton Kutcher. "Bajo el riesgo de sonar como un cliché, debo decir que él tiene un alma mayor a su edad".
Febrero 2009: Ashton y Demi comienzan a publicar en sus cuentas de twitter cosas íntimas acerca de su relación y desde entonces el mundo digital nunca será igual.
Marzo 2009: Demi y Ashton viajan a las Islas Turcas y Caicos para estar presentes mientras Bruces Willis intercambia votos matrimoniales con Emma Hamming.
Mayo 2009: Ashton Kutcher es la primera persona en conseguir más de un millón de seguidores en twitter y lo celebra publicando una foto de Demi en ropa interior.
Septiembre 2010: Kutcher arremete a través de su cuenta de twitter contra el tabloide Star por publicar una noticia en la que lo llaman infiel. "La libertad de prensa se pierde cuando los que se escribe es ficción". Su supuesto crimen fue haber sido visto besándose con una rubia anónima en un restaurante.
Diciembre 2010: Vivid Entertainment comienza a comercializar un video pornográfico protagonizado por Brittney Jones, quien asegura que tuvo una aventura con Kutcher en el pasado, pero el mismo actor se encargó de negarlo.
Abril 2011: La campaña lanzada por la pareja para luchar contra el tráfico de mujeres titulada "Los hombres reales no compran mujeres" es objeto de controversia porque no todo el mundo recibe bien el uso de humor en este tipo de situaciones.
Mayo 2011: Kutcher obtiene el papel principal en la comedia Two And A Half Men tras la salida de Charlie Sheen y se convierte en la estrella mejor pagada en los sitcoms.
Octubre 2011: Sara Leal aparece en la portada de US Weekly donde cuenta los detalles de la noche que pasó junto a Ashton Kutcher en el mes de Septiembre.
7 de Octubre 2011: La pareja asiste a los servicios religiosos del Yon Kipur en el Centro de Kabbalah de Los Ángeles y luego se van de acampada en Cachuma Lake en California.
21 de Octubre de 2011: Se publica un video en el que podemos ver a Kutcher sin su anillo de matrimonio y los rumores de divorcio cada vez son más fuertes.
12 de Noviembre 2011: La pareja trata de tener un fin semana de reconciliación, en el marco del cumpleaños 49 de Moore, y viajan a la casa de Bruce Willis en las islas Turcas y Caicos. Los reportes aseguran que Demi y Ashton no se llevaron bien durante todo el viaje.
17 de Noviembre 2011: Demi Moore anuncia su divorcio y admite que se encuentra con "mucha tristeza y con un peso en el corazón". Por su parte Kutcher publica en su cuenta de twitter que "siempre sentirá cariño por Demi".
Fuentes cercanas a E! News confiesan que el escándalo de Sara Leal fue la gota que derramó el vaso para Demi Moore, quien tras haber descubierto que su esposo le había mentido, sentía que ya no podía seguir confiando en él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página