Por Departamento de Prensa PN
Investigadores policiales apresaron ayer a un segundo teniente del Ejército Nacional acusado de matar de un disparo a un hombre con el que mantenían viejas rencillas personales, durante un incidente ocurrido en la calle Mónica esquina Duarte del sector Los Frailes, Santo Domingo Este, informó la Policía.
Dijo que la víctima es Alfredo Valdez Rodríguez, de 47 años, quien residía en la calle Mónica, número 4, del indicado sector, el cual presenta herida de bala en la espalda con salida en el tórax, que se la ocasionó con su arma de reglamento el Oficial del Ejército Alcemio Santana Feliz, por viejas rencillas personales.
La Policía informó el oficial del Ejército se encuentra preso y en las próximas horas será sometido a la justicia, para que se le conozca medida de coerción.
Apresan mujer por muerte de concubino
De otro lado, la Policía informó sobre el arresto de una mujer con relación a la muerte de su concunbino, el cual alegadamente se ocasionó un disparo momentos en que tenía un forcejeo con ella, en el apartamento 6, del edifico 4, ubicado en la calle 30 de Marzo, del sector Los Frailes II.
La Policía dijo que Cesar Augusto Zabala Pérez, de 40 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras, a causa de herida de bala en región infra umbilical con salida en región lumbar izquierdo, que se la habría ocasionado el mismo en momentos que sostenía una discusión con su concubina la nombrada Yomegly Gasiel Acevedo Encarnación, de 26.
Según versiones, que son investigadas, el incidente se produjo cuando el hoy occiso trataba de rociar con gasolina y alegadamente incendiar a su concubina por motivos pasionales, momentos en que trató de matarla con la pistola TO, calibre 9mm., originándose un forcejeo en el medio del cual se le escapó el disparo que le produjo la muerte.
La Policía dijo que Acevedo Encarnación se encuentra detenida, para fines de investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página