 El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, continua sumando puntos a sus  aspiraciones  de ganar  las próximas elecciones  generales, pues en esta ocasión recibe el respaldo del ex síndico  del Municipio Santo Domingo Norte, Daniel  Lois Carvajal.
El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, continua sumando puntos a sus  aspiraciones  de ganar  las próximas elecciones  generales, pues en esta ocasión recibe el respaldo del ex síndico  del Municipio Santo Domingo Norte, Daniel  Lois Carvajal.Al resaltar las cualidades dirigenciales  y políticas de Lois, el ex presidente  aseguró que con su  integración a los trabajos proselitistas en favor de su candidatura, el PLD no tiene nada que buscar en esa demarcación geográfica, en los comicios del 2012.
Expresó que el ex síndico de Santo Domingo Norte ingresaba a la organización con responsabilidad de altos niveles, dado su  apoyo ganado  en su trayectoria en esa zona por lo que le dio total apoyo, al tiempo que reafirmó su fuerte creencia en la democracia.
Sostuvo que la responsabilidad de ganar la  jurisdicción de Santo Domingo Norte les corresponde  a los munícipes de allí,  por lo que a ellos es que les atañe la dirección y ejecución de los trabajos en la misma, al tiempo de decir que no aceptará que nadie que no sea de esa demarcación interfiera y se inmiscuya en esa área.
Expresó que Lois sabrá armonizar con la dirección partidaria de Santo Domingo Norte, porque lo importante es llegar al Palacio Nacional y sacar de allí al PLD y a Leonel Fernández.
Mejía expresó que está predicando con su ejemplo la unidad del PRD y que no va a permitir que  nada ni nadie conspire contra esa unidad,  porque tiene la obligación de llevar al Partido blanco al Palacio Nacional, para lo que es necesario la armonía, la paz la unidad y la integración de todos los perredeístas.
Dijo que el trabajo de cada uno será reciprocado con creces al tiempo de asegurar que cumplirá con las promesas que está haciendo.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página