28 de abril de 2011

El Metro de Santo Domingo descuidado


En nuestro país todo se construye a las carreras solo por el simple hecho de decir yo hice, tal es el caso del Meto de Santo domingo, un importante medio de transporte que comunica la zona norte de Santo Domingo con el Distrito Nacional.

Este importante sistema ferroviario que se construyó con una suma que supera los 500 millones de dólares ya muestra vicios de construcción.

Con las Fuertes lluvias registradas en estos días en Santo Domingo se pudo notar como la estación Mamá Tingó, en Villa Mella tenia varias filtraciones de agua por sus paredes y techo. Lo que provocó que los usuarios debieran cuidarse de no mojarse tanto fuera como dentro de la estación, además de procurar no resbalarse en lo mojado del piso.

Estas filtraciones no es el único deterioro que presenta el metro, también hay que ver en la estación Los Tainos ubicada en la Ave. Nicolás de Ovando tiene mas de seis meses con una de las escaleras eléctricas fuera de servicio sin que nadie se preocupe por arreglarla.

A este paso el Metro de Santo Domingo no va a durar lo se pretende que dure y menos se recuperara la suma invertida. Todos debemos cuidar esas obras porque a la larga somos los beneficiados, pero también las autoridades deben darle mantenimiento a las obras que construyen. Es común que en nuestro país las obras sean construida y luego abandonada a sus suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página