![]() |
| Miguel Núñez |
Pisan vilmente tus deseos de que los habitantes de la isla ubicada en el mismo trayecto del sol no sea maltratados y no se les opaquen sus derechos.
Derechos que tu siempre tuviste presente, que forman parte de tus ideologías y que "inculcaste en tus alumnos", sí, aquellos mismos que hoy deciden destinar solo un miserable"2.2" por ciento a la educación que tu tanto apoyabas, no recuerdan que tu cumplías la ley por sobre todas las cosas.
Esa misma ley, la "66-97" aprobada en el gobierno de quien dice llamarse tu alumno, hoy esa misma persona es quien no le da valor a sus palabras, y no hace cumplir el 4% que merece y necesita el sistema educativo dominicano, porque como dicen por ahí EN EDUCACIÓN ES PA`LANTE QUE VAMOS........
Espero que desde donde estés puedas hacer algo para que "tus alumnos" recuerden tu lección y la apliquen, porque “Hay que educar al hombre para que respete las leyes. Sin leyes no hay sociedad humana, y las leyes sólo tienen valor si cada persona las acepta y las respeta y las hace respetar”.
Y como dijiste alguna vez: “El destino de cada uno está en la educación que se le haya dado. Para que su conducta sea buena, el hombre tiene que ser mejor educado”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página