Muchas veces decimos o escuchamos decir, que personas a nuestro alrededor tienen mas suerte que uno o simplemente tu si tienes suerte ya sea porque dichas personas logró parte de sus objetivos o ha obtenido las recompensas por haber llegado a su metas.
Pero en realidad “¿existe o no la suerte?”, yo considero que la suerte eres tú que te la haces, debido a que para mi la “suerte” es una combinación de varios aspectos. En nuestro entorno cuando se dice que una persona tiene suerte, es porque ha:
Conseguido un buen trabajo
Tiene la pareja perfecta
Una visa para los Estados Unidos o Europa
Ha conseguido lo que se ha propuesto
Como decía antes, la suerte es una combinación de varios aspectos; cuando una persona tiene la suerte de conseguir un buen trabajo, influyen varios cosas, entre ella; está bien preparada en el área y ha hecho lo posible para que se conozcan sus capacidades también, si conoce a alguien en dicho ambiente de trabajo que pueda ayudarle a entrar a la empresa o simplemente lucho por conseguir sus metas.
Es muy común escuchar al dominicano decir que no tiene suerte, porque nos hemos acostumbrado a que todo nos lo den o mejor dicho a las cosas fáciles y muchas veces no somos capaces de enfrentar nuestros temores y retos para poder hacer realidad nuestros sueños.
La suerte es la recompensa que cada ser humano recibe por trabajar fuerte para obtener lo que deseas, no podemos sentarnos a esperar que la suerte nos llegue
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página