7 de septiembre de 2019

Power Jump una divertida forma de cuidar la salud


El Club Body Shop amplía su oferta de clases grupales con el lanzamiento de “Power Jump”, una divertida manera de cuidar la salud mientras se desarrolla una rutina de ejercicios saltando a ritmo de la música.


Consciente del efecto positivo producido por las clases grupales en el mejoramiento físico, emocional y social de las personas, el Club Body Shop lanzó el programa Power Jump que combina un alto gasto calórico y mucha diversión, utilizando un mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular.

Power Jump forma parte del paquete de programas de entrenamientos grupales Les Mills caracterizado por el uso combinado de simples movimientos y la mejor música, que hacen sentir a quienes lo practican como niños saltando en una superficie elástica. Con su práctica se logran increíbles resultados en las piernas y la postura, permitiendo una mejor alineación del cuerpo gracias al impacto que produce en los músculos abdominales y lumbares. “La práctica constante de Power Jump permite mejorar el sistema cardiovascular y la función de los riñones, es capaz de aumentar la presión sanguínea cerebral, la resistencia y fuerza muscular. Ayuda también a prevenir la osteoporosis ya que mantiene al hueso estimulado a través de las contracciones musculares”, comenta Jesús Carmona, Gerente de Fitness del Club Body Shop.

Para el Club Body Shop la gente es siempre el ingrediente esencial, es por eso que dedica esfuerzos en crear un ambiente acogedor; un espacio único donde se pueda entrenar no solo el cuerpo, sino también la mente. Este espíritu innovador es el responsable de la incorporación de la nueva rutina de entrenamiento grupal que los socios podrán practicar en todos los clubes Body Shop, sin costo adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página