3 de diciembre de 2013

El Dorado Travel celebra sus 30 años

Katia de Hostos y
 Gustavo de Hostos
Santo Domingo.- En un coctel que reunió amigos, clientes y relacionados la empresa El Dorado Travel, EDT, celebró sus 30 años de servicios de la mano de su fundado Gustavo A. de Hostos.

Se trata de una de las primeras agencias de viaje IATA y Tour operadora en la República Dominicana, fundada en noviembre del 1983, por un visionario su fundador Gustavo A de Hostos, quien con enfoque futurista y vocación de servicio, ha realizado un invaluable aporte al desarrollo turístico en la RD.

EDT representa como agente general de ventas a varias aerolíneas en la República Dominicana, tales como Air Antilles Express, XL Airways vía APG-Dominican Republic y ahora WINAIR.

EDT se ha mantenido a través del tiempo con una alta preferencia entre sus clientes por el excelente servicio tanto a nivel local como internacional, a través del desarrollo de paquetes, circuitos y boletos aéreos, por esta razón su fundador anunció que además de la sucursal de Carrefour, tendrán la próxima apertura de una sucursal en la zona oriental, para más comodidad de sus clientes, ofreciendo el mismo servicio y excelentes ofertas.

Con un personal capacitado y sobre todo enfocado al servicio, hoy EDT celebra junto a sus clientes, agentes de viajes, sus más cercanos colaboradores, representantes de líneas aéreas y oficiales del gobierno, sus 30 años de labor ininterrumpida en el marco de un gran cóctel en el Restaurante Mitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página