1 de junio de 2013

Luz García presenta exclusiva con Maffio y estrena su nuevo video

Por: Redacción.-

Cheddy García visita Noche de Luz y comparte su experiencia filmando la película Los Súper

Santo Domingo.- Este sábado el programa líder de las exclusivas de los fines de semana, Noche de Luz, tiene el placer de presentarles a uno de los productores musicales emergentes e interprete con más futuro en la industria de la música urbana, Maffio.

Este prometedor exponente musical de origen dominicano y radicado en los Estados Unidos, ha colaborado en sus estudios de grabación con artistas de la talla de Pitbull, Gloria Trevi, Fanny Lu, Elvis Crespo, Andrés Cuervo y Fonseca, por mencionar algunos.

El álbum debut de Maffio, denominado “Mi Sonido”, es un disco que promete una fusión de diversificados ritmos que demuestran su influencia caribeña y que contará con la colaboración de artistas de fama internacional que impactarán al mundo entero. Para esta edición de Noche de Luz podrán disfrutar en exclusiva del video Clip de su tema “No tengo dinero”.

La actriz y comediante, Cheddy García, llamada cariñosamente “La Mamá del Humor”, estará compartiendo con Luz García, quien con su carisma y gracia habla sobre su papel en la película “Los Súper” del director Bladimir Abud, así como de otros temas de interés.

En el segmento “Sexo a la Luz”, la doctora Nancy Álvarez, orienta sobre el tema de la educación sexual y comenta en un lenguaje llano como los padres se tiene que hacer eco de que sus hijos reciban ésta oportuna y eficiente información.

Noche de Luz se transmite todos los sábados a partir de las 9 de la noche por Antena Latina, Canal 7, ofreciendo un contenido siempre renovado y actualizado para el disfrute de sus televidentes cada fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página