Fuente: 7dias.com
Santo Domingo.- Una lluvia de disparos irrumpió el silencio dominical del sector Naco cuando dos hombres que viajaban en una motocicleta intentaron atracar a dos mensajeros de la compañía de Guardianes Lince. De acuerdo con las versiones recogidas en el lugar, el intento de atraco dejó un muerto y dos heridos.
Las víctimas se trasladaban a pie por la avenida Tiradentes en dirección a la calle Carlos Sánchez, frente al local de Edesur, cuando los dos atacantes empezaron a disparar desde un motor Honda 70. Uno de los mensajeros, identificado como Medina, fue asesinado, mientras que su compañero, José Adames, fue herido.
Al caer al piso, abrazó la valija y respondió al fuego con una pistola que cargaba, narró Darío Ramírez, un testigo que observó el hecho desde adentro local de Edesur, a pocos metros de la tragedia. “Él logró repelerlo a tiros, desde el suelo tiró y tiró y cuando no pudo más soltó la pistola”, contó.
Al intercambio de disparos se integró un vigilante de un negocio cercano y dos policías que se trasladaron a la escena al escuchar los disparos. Se cree que uno de los asaltantes resultó herido.
El herido fue trasladado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, aún conciente pero en estado gravedad. “Así es que está la situación en este país, que no se puede ni trabajar”, dijo el testigo.
7dias.com.do trató de obtener información precisa en la Policía, pero la fuente, que pidió no ser citada, confirmó tan solo que en el hecho hubo una persona muerta y dos heridos.
Este medio también trató de comunicarse con el vocero policial, Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta en Twitter, pero tampoco parece estar respondiendo a los requerimientos de información planteados por esta vía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página