21 de mayo de 2013

Novo-Centro anuncia “Festival de las Flores”

Por: Redacción.-

Del 22 al 25 de mayo en conmemoración al mes de las Madres

Santo Domingo.- Novo-Centro anuncia la celebración del “Festival de las Flores” que se llevara a cabo en las instalaciones del centro comercial los días del 22 al 25 de mayo como parte de los eventos conmemorativos al día de las madres.

Durante los días en que se llevara a cabo el “Festival de Las Flores”, los visitantes al Centro Comercial, podrán disfrutar del espectáculo de belleza natural que ofrecerán diversas jardinerías complementado con ofertas de otros productos como son : Accesorios, pastelerías, lencería, adornos para el pelo, cuidado personal, decoración, bebidas, flores, jardines verticales, cuadros, detalle.

Los expositores que estarán participando en este “Festival de las Flores” de Novo-Centro son: Florenza, Made, Green Paisajismo, Anthuriana, Jardineria Constanza, Rocema, Borda2, Pateleria Rosario Hernández ,tarjetería, lazos, decoración, Corpo-Natura, Dolce Italia, Moments, Marcelle Latour, GM Motors, M.E. Bow/tique, El Catador entre otros.

Entre los pintores está Marcelle Latour, Emeren Haché y el Maestro Alberto Houellmont, quienes tendrán sus cuadros para el deleite de los visitantes al festival y para los interesados en adquirirlos como piezas de valor artístico. 

Además de la atractiva decoración alegórica al tema de las flores y madres, Novo-Centro tendrá una exquisita ambientación con música y actividades para los visitantes a la plaza. 

Como un regalo especial para las madres y dentro de las actividades del Festival, Novo-Centro invita al Zumba Master Class, Madre-Hijas el miércoles 22 de mayo a las 6:00 P.M., el cual será impartido por DAF Fitness Fun en el tercer nivel de la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página