11 de abril de 2013

Line-up de Mazda con tecnología SkyActiv es la nueva joya que presenta el grupo Viamar

Por: Carolin Almonte.-

Santo Domingo.- Grupo Viamar, distribuidor autorizado de la marca Mazda, realizó el lanzamiento del Line-up de Mazda con tecnología SkyActiv, así como, la nueva campaña publicitaria de los modelos: Mazda CX5, Mazda 6, CX9 y Mazda BT50. 

El señor Mario García, Gerente General
de la marca, tuvo bajo su responsabilidad presentar los nuevos diseños que Mazda trae al mercado de autos. 

“Mazda vuelve a ser el centro de atención para nuestros consumidores, gracias al desarrollo de su nueva tecnología SKYACTIV en el motor, transmisión, chasis y carrocería” expresó García.



Mazda se caracteriza por ser la marca japonesa con mayor calidad. Ha logrado posicionarse a nivel mundial y en nuestro país cuenta con gran aceptación en un exclusivo segmento de mercado por su calidad y seguridad, expreso García. 


La nueva campaña publicitaria sale bajo el lema “Lo que deseas” centrándose en lo bueno que es desear y tener un modelo Mazda para sentirse libre y disfrutar la vida a plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página