Por: Redacción.-
Mao.- La Policía capturó ayer a dos hombres que se encontraban prófugos desde la pasada semana por el asesinato de un agrucultor, cuyo cadáver fue encontrado en el patio de una vivienda, en Esperanza, Mao.
Los detenidos son Kelvin Aneudy Bueno Hernández (La Cacha), de 30 años, y Jorge Luis Reynoso Colón, de 18, quienes confesaron haber participado en el hecho en que resultó muerto el señor Ramón Rafael Molina, de 62.
La Policía recordó que el pasado día 30, el señor Molina fue encontrado estrangulado en el patio de una casa propiedad de la señora Ana Iris López, quien se encuentra en el extranjero.
De inmediato, la Policía en Esperanza inició una investigación, resultando sospechosos Bueno Hernández y Reynoso Colón, por lo que fueron perseguidos y apresados.
Estos dijeron a los investigadores que ante la creencia de que la vivienda estaba sola, penetraron a robar a la misma, siendo sorprendidos por Molina, quien los conocía, procediendo a sacarlo al patio, donde Bueno Hernández lo estranguló.
La institución del orden precisó que los imputados serán sometidos en breve a la acción de la justicia, para que se les conozca medida de coerción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página