19 de marzo de 2013

RD vence a Holanda y va a la final

Fuente: El caribe.- 

La República Dominicana finalmente cobró venganza ante Holanda. Cuatro años después de una decepción mayúscula, la tropa quisqueyana avanzó a la final del Clásico Mundial de 2013 tras una victoria 4-1 sobre la selección del Reino de los Países Bajo.

Un rally de cuatro anotaciones en la quinta entrada fue suficiente para que el equipo criollo (7-0) acuda por primera vez a su final en tres participaciones. 

Esta noche se mide a Puerto Rico a las 8:00 p.m., partido que será transmitido por CDN. Con el juego 1-0 a favor de Holanda, los dominicanos aprovecharon el descontrol del abridor Diegomar Markwell.

Con hombre en segunda, Moisés Sierra produjo la primera carrera con un doble a lo profundo del jardín izquierdo; José Reyes conectó un sencillo remolcador de la segunda, y más tarde anotó por un lanzamiento desviado del relevista Torn Stuifbergen, mientras que la cuarta vino con un hit de Edwin Encarnación. 

El abridor Edinson Vólquez, quien tuvo un mal inicio, pudo recuperarse para lograr la victoria. Llegó a retirar a 11 bateadores en línea hasta que Andruw Jones le conectó un doble en la cuarta entrada después de dos outs. Fernando Rodney logró su sexto salvamento en siete presentaciones en el Clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página