Por: Redacción -
Santo Domingo.- Un raso del Ejercito Nacional mató anoche por heridas de bala a una mujer por alegados motivos pasionales en una residencia del sector Alameda II, Santo Domingo Oeste y luego de emprender la huida se disparó con fines suicidas a la cabeza cuando llegaba al sector Don Bosco, de esta capital, muriendo horas después en un centro de salud.
Dijo que la señora Rusvery Fermín Guzmán, de 27 años, quien murió en la marquesina de la residencia en que vivía, ubicada en la calle Cereza esquina Roble, del residencial Alameda II, tras ser baleada por el alistado Jhon Kelvin Muñoz Espada, con la pistola Hi-Power, calibre 9mm., No.400584, que tenía asignada para servicio.
El informe preliminar del caso refiere que tras perpetrar el hecho por alegados motivos pasionales, el raso Muñoz Espada emprendió la huida del lugar.
Agrega el reporte que posteriormente Muñoz Espada (hoy occiso) al llegar a su apartamento, ubicado en el residencial Plaza Francia, del sector Don Bosco, se ocasionó la herida que presenta, con la pistola Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, número TZC5378, propiedad del nombrado Estarlin Peña.
La Policía informó que profundiza las investigaciones para establecer las circunstancias en que se produjo el hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página