23 de febrero de 2013

Juramentan junta directiva ADOMPRETUR filial de Puerto Plata

Puerto Plata.- Con un acto celebrado este viernes, en Lifestyle Holidays Vacation Club, en Cofresí, se llevó a cabo la juramentación de la nueva junta directiva de la filial de Puerto Plata de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

Esta solemne ceremonia fue presidida por Osvaldo Soriano, Presidente nacional de la organización, quien estuvo acompañado de directivos de las filiales de Santo Domingo y Santiago, entre ellos Luis José Chávez, Vicepresidente de la organización; Rodolfo Espinal, Director de Relaciones Públicas y Ricardo Rodríguez Rosa, Secretario General de la seccional de Santiago. 

La directiva que quedó oficialmente posicionada está integrada por : Aridio Perdomo, Secretario General; Anny Mariel Gómez, Vicesecretaria General; Leonardo Medrano, Secretario de Organización; Aracelis Ureña, Tesorera; Mariel Vásquez, Secretaria y Félix Montán y Manuel Gilbert como Vocales.

Tras ser juramentados, los nuevos directivos expresaron su inmensa complacencia y su gran compromiso de trabajar arduamente en beneficio del buen desarrollo del turismo del destino Puerto Plata


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página