Fuente: Diario Libre.-
La Romana.- Dos niños de 9 y 7 años de edad se ahogaron en la piscina olímpica del Complejo Deportivo de esta ciudad en un suceso que ha consternado los residentes de su barriada y otros sectores.
Los menores ahogados fueron identificados como Santiago Carrión Jiménez (Maiki), de 9 años, hijo de Epidio Carrión, y Willy Alvarez Simó, de 7, hijo de la señora Franchesca Elín Simó (Nayi).
Los niños residían en el sector Villa San Carlos, y resultaron muertos al lanzarse a la piscina a bañarse, aparentemente sin que sus padres conocieran de las actividades que realizaban, conociéndose posteriormente su fallecimiento por el ahogamiento. La piscina luce abandonada.
Residentes y vecinos del sector, al conocer de la noticia, se aglomeraron en el lugar, donde varios jóvenes se lanzaron para rescatar los cuerpos de ambos menores, empero no se pudo hacer nada, porque ya habían fallecido.
Los riesgos en la piscina olímpica de La Romana, son permanentes y en otras ocasiones también han fallecido menores y adultos en el lugar, sin que la vigilancia o una autoridades impida los riesgos en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página