Al igual que Pedro Mir, otras importantes personalidades destacan la importancia y belleza de este hermoso paisaje que complementa la inigualable majestuosidad de los terrenos del sur bañado por las aguas del mar caribe.
Es el caso de los artistas dominicanos Juan Luis Guerra, Chichí Peralta, Danny Rivera y Francisco Casanova quienes unen sus talentos para demostrar, como solo ellos lo saben, cantando, la preciosidad de este paisaje.
Aunque el vídeo es de al menos 5 años ha resurgido como himno de los que luchan por la preservación del aquel lugar, difundiéndose como pólvora por las redes sociales.
En el video se detallan imágenes de las cualidades que resaltan el lugar, su vegetación, bella como ninguna otra en el país, la arena blanca que caracteriza sus playas, entre otras más que si se describen se llenaran bibliotecas.
“Un lugar único, bello y mágico… un territorio privilegiado para la República Dominicana, para el caribe, y para el planeta… una riqueza que debemos preservar y eso es responsabilidad de todos”… así termina el video, palabras expresadas por Serrat y que debemos repetir en nuestra conciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página