Fuente: Policía Nacional.-
Santo Domingo.- Se entregaron en el Palacio de la Policía y en un destacamento del sector Los Guandules, dos presuntos delincuentes implicados en la muerte del segundo teniente policial Moisés Payano Lara, de 36 años, en hecho ocurrido en la calle 11 esquina Santa Rita, del barrio 27 de Febrero, de esta Capital.
Se trata de Kelvin Antonio Álvarez Dalmasi y Juan Alberto Mercedes (Fanel El Guardia), por lo que todavía sigue prófugo Andrés GonzálezFrancis (Mareo).
Con relación al caso también se entregó Ayendy Paredes, de 20 años,para ser investigado por el hecho de sangre.
La entrega de "Kelvin" se produjo a través de familiares en el Palacio de la Policía, en tanto que “Fanel El Guardia” se puso a disposición de las autoridades en un destacamento del sector Los Guandules, en esta capital.
Mientras que se activa la búsqueda de Andrés González Francis (Mareo), a quien se exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente, para evitar confrontaciones.
La Policía dijo que los detenidos están siendo identificados por una testigo ocular como los hombres que atacaron a tiros a oficial policial y luego emprendieron la huida con rumbo desconocido. La institución del orden informó, además, que el prófugo y los
detenidos forman parte de una peligrosa banda que se dedica a asaltar ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página