Por: Redacción.-
Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que el panorama meteorológico continuará regido por un sistema de alta presión localizado en el Océano Atlántico Norte, el cual se caracteriza por limitar la actividad de lluvias.
Según la ONAMET el viento predominante del Este/Noreste generado por este sistema, podría provocar algunas lluvias débiles de corta duración, hasta las primeras horas de la noche, sobre las regiones noreste, sureste y cordillera Central.
Sin embargo las temperaturas se mantendrán agradables en la noche hasta las primeras horas de la mañana.
Meteorología sostiene que los análisis realizados a los modelos de precipitación, indican la ocurrencia de lluvias débiles de corta duración en horas de la tarde hoy jueves y mañana viernes hacia las regiones antes mencionadas.
ONAMET advierte que las condiciones marítimas en las costas Atlántica y Caribeña continúan peligrosas, presentando marejadas de 8 a 10 pies, aumentando entre 12 y 14 pies mar adentro, se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto, hasta tanto el oleaje retorne a la normalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página