28 de enero de 2013

Cámara Española realiza tradicional degustación - Vinos Españoles

Dándole continuidad a una experiencia, que además de ser una tradición es la oportunidad perfecta para conocer, disfrutar y deleitarse con la cultura vitivinícola de la Madre Patria, la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo de la República Dominicana, realizó su degustación anual, junto a los principales importadores de vinos del país. 

El ambiente distinguido que ofrece el salón principal de Casa España sirvió como escenario para este importante encuentro, encabezado por José Antonio Álvarez hijo, presidente de la junta directiva de la Cámara Española; Jaime Lacadena Higuera, Embajador de España; Mónica Vázquez García, Consejera Económica y Comercial de la Embajada de España, y José Manuel del Castillo Saviñón, Ministro de Industria y Comercio.

En esta ocasión las empresas importadoras de vinos que participaron en la degustación fueron Álvarez & Sánchez, C. x A., Vinalca, Decanter, El Catador, La Bodega de Manuel González Cuesta, C. x A., Vinos e Hipermarcas, quienes ofrecieron a los asistentes las más finas y variadas opciones de productos de las uvas producidas en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página