Bernardo Mendez, Marquidis Farias, Nelson Reynoso |
Los galenos especialistas en el tratamiento contra el cáncer, disfrutaron de buena gana de una actividad auspiciada por Radonic
Oncólogos y radioterapeutas celebraron su tradicional fiesta de navidad en el Hotel Magna 365 en un ambiente de camaradería y jovialidad que permitió a la comunidad médica que trabaja contra el cáncer disfrutar en un ambiente agradable auspiciado por el Centro de Radioterapia Integral, Radonic.
Leonardo Ostrospolsky, Director de Radonic, dio la bienvenida a los médicos invitados procedentes de distintos centros del país, deseandoles una feliz navidad y un mejor año nuevo, al tiempo de agradecerles el apoyo en el trabajo que en conjunto llevan a favor de los pacientes.
“Es para nosotros de regocijo tener este contacto con la comunidad médica dominicana en general y que podamos celebrar como hermanos un final de año con alegría y darle la bienvenida al próximo con entusiasmo”, indicó el ejecutivo.
Igualmente estuvieron presentes toda la plana médica de Radonic, quienes compartieron bailes, rifas, concursos y el mejor ambiente navideño.
Radonic cada año hace un esfuerzo contínuo por llevar alegría a los pacientes con actividades que los integra con los médicos resaltando el aspecto humano y de amistad.
La institución ha sido pionera en el tratamiento del cáncer por medio de la Radioterapia, pues desde el año 2002, ha venido ofreciendo el servicio a los pacientes con alta efectividad médica, poniendo a disposición la más alta tecnología de punta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página