Los Toros del Este despidieron este viernes al dirigente Eddie Díaz y en su lugar designaron de manera interina a Carlos Febles, quien hasta ahora se había desempeñado como asistente del titular.
Igualmente, Evaristo Lantigua, antiguo coach del Escogido, fue contratado como asistente de Febles mientras que Julián Yan, quien había sido coach de banca, estará en funciones fuera del terreno de juego.
"Eddie no ha sido todo el responsable de nuestra debacle, pero estamos acudiendo a un recurso lógico de este deporte en procura de buscar una reacción", dijo el gerente general Félix Francisco.
Los Toros han perdido 13 juegos de los últimos 15 y a pesar de ello se mantienen en la cuarta posición clasificatoria aunque con una ventaja precaria ante Escogido y Licey que vienen con gran empuje ganando los dos juegos después de la pausa del Juego de Estrellas.
"Observa lo bien que estábamos que a pesar de esa marca (2-13) todavía estamos en el dinero, debemos producir una reacción", afirmó Félix, quien lamentó lo sucedido con Diaz, quien venía de ganar dos años seguidos en el béisbol otoño-invernal de México.
"Eddie es un hombre de béisbol, él sabe que ese tipo de movimiento se produce y por ello recibió la noticia con tranquilidad y respeto", señaló Francisco.
Los Toros se enfrentan hoy a los Gigantes del Cibao equipo que ocupa el tercer puesto y también está involucrado en la lucha crucial por las dos plazas vacantes.
Por: www.lidom.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página