Fue celebrado con un foro académico profesional sobre " La comunicación y los 10 millones de turistas”, encabezado por reíútado experto norteamericano en mercadeo turístico, doctor Peter Yesawich y el experto español en comunicación turística, Alejandro Pérez Ferrant.
Yesawich, expuso el tema “El viajero americano: implicaciones en el mercado de la República Dominicana en los próximos años”; mientras que Ferrant, presentó el panorama turístico europea bajo el tema “Una visión europea de la comunicación turística en la República Dominicana: hacia los 10 millones de turistas”.
El panel estuvo conformado por Radhamés Martínez Aponte vicepresidente técnico de turismo; Simón Suarez jefe de desarrollo de Holton Worldwide para Centroamérica y el Caribe; y Luis Emilio Rodríguez Amiama, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).
Como agencia de relaciones públicas, CICOM se especializa en temas turísticos
, institucionales corporativos, litigios legales, manejo de crisis, y comunicación estratégica.
Manuel Quiterio Cedeño, presidente de Cicom, destacó la importancia del foro y la oportunidad de escuchar a dos de los más prominentes especialistas en comunicación turística, tanto en Estados Unidos como en Europa. Luis José Chávez, vicepresidente de la Agencia, actuó como moderador del evento.
La actividad se llevó a cabo en la Sala Aida Bonnelly de Díaz del Teatro Nacional Eduardo Brito, con el apoyo del Ministerio de Turismo, ASONAHORES, Banco Popular, Air Europa, Casa de Campo, Barceló Hotels & Resorts, Restaurant Olivo, DMK Abogados Central Law, Budget Rent Car, Perez Tours y el Foro Interamericano sobre estrategias de Comunicación (FISEC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página