8 de noviembre de 2012

Cervecería Nacional Dominicana presentó su campaña institucional “Destapa con orgullo”

Crédito: Caracarared
Con la intención de reafirmar el compromiso de la empresa con los grandes eventos del país y con el desarrollo económico nacional, la Cervecería Nacional Dominicana presentó su campaña institucional “Destapa con orgullo” 

“La Cervecería Nacional Dominicana, por
décadas, ha brindado lo mejor: al deporte, al arte, la cultura, el folklore, el medio ambiente y a la economía del pueblo dominicano. Sentimos la alegría y el color de nuestro carnaval. 

En las patronales, rendimos honor, vivimos la fe y esperanza junto al pueblo. Y esperamos seguir teniendo la oportunidad de continuar invirtiendo en la alegría de nuestra gente”, dijo Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, durante su discurso. 

La campaña invita a destapar con orgullo el fruto del esfuerzo de miles de dominicanos que cada día laboran para llevar la más alta calidad a clientes y consumidores. Por esta razón, “Destapa con orgullo”, en su versión gráfica y de televisión, es protagonizada por empleados de distintas áreas de Cervecería Nacional Dominicana. 

“Cuando destapas una de nuestras marcas, estás comprobando el delicioso resultado de la labor de miles de personas. Gente comprometida con la calidad y la excelencia, siendo este mismo esfuerzo el que los ha colocado a ellos como los protagonistas de “Destapa con orgullo”. Por primera vez, Cervecería Nacional Dominicana utiliza a sus empleados en una campaña institucional”, afirmó Franklin León. 

La campaña está compuesta por un comercial de televisión y una serie de gráficas que señalan los distintos pilares en los cuales CND se viene desenvolviendo desde hace varias décadas. Desde sus orígenes, en 1929, la empresa se ha ganado el cariño del pueblo dominicano y ha logrado un fuerte arraigo en los corazones de la gente. Diversos estudios de percepción confirman esta preferencia de los dominicanos hacia Cervecería y todos sus productos. 

Cervecería Nacional Dominicana es la empresa más admirada del país, según revelan estudios de apreciación, que además evidencian a CND como líder en la percepción del público atento en las siguientes categorías: mayores aportes a la economía dominicana, con un pago de impuestos de más de 15 mil millones de pesos. Así como la empresa más conocida fuera de República Dominicana, negocio bien manejado y con liderazgo y más impresionante historia y tradición.

De igual forma, se manifiesta este liderazgo en cambios significativos en los últimos años, principal benefactor a causas sociales y la mejor oportunidad de ser exitosa dentro de una década. 

A la presentación, realizada en The Garden Tent, del hotel Embajador, asistieron los empleados escogidos para la campaña institucional, así como importantes personalidades.