Crédito: www.diarioantillano.com |
Durante toda la semana pasada las redes sociales y los diferentes medios de comunicación se hicieron eco de la desaparición de la joven doctora Soanny Montero quien desapareció después de salir de su trabajo.
La búsqueda terminó este domingo cuando fue encontrado su cadáver dentro de su vehículo en el estacionamiento soterrado de la empresa de servicios de transporte Caribe Tours. Como muestran las cámaras de seguridad de la empresa se ve llegar a la joven al lugar, colocarle un parasol al carro y subirse nuevamente en la parte trasera del vehículo y todo esto ella lo hace aparentemente sola.
Las autoridades explicaron que para dar con el vehículo se utilizó la mapificación y georeferenciación de las llamadas telefónicas, lo que dio un perímetro entre las calles 30 de Marzo y la avenida Máximo Gómez.
Debido al avanzado estado de descomposición fue imposible determinar a primera instancia si el cadáver dentro del vehículo era el de la doctora montero, sin embargo sus amigos y compañeros de trabajo aseguraron que las prendas que poseía el cadáver eran las llevadas por la doctora el día de la desaparición.
Lo que parece extraño es como un vehículo dura una semana en un estacionamiento sin que resulte sospechoso, desconozco el sistema de la empresa para permitir el aparcamiento de vehículos en su parqueo pero no sabia que era probable colocar un carro en el y que pase una semana sin que se reporte algo posiblemente sospechoso...
Por: Carolin Almonte