Credito: www.diariolibre.com |
Robinzon Díaz remolcó a Nate Spears desde la antesala con elevado de sacrificio en la parte alta de la novena entrada y los Gigantes del Cibao vencieron 4 carreras por 3 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Qusiqueya.
El relevista rojo Yonata Ortega cedió tres boletos consecutivos luego de un out antes de que Díaz le conectara una línea fuerte al prado central que rompió el empate a tres.
La novena entrada se jugó tras una demora de media hora, la segunda que sufrió el partido por lluvia. El partido también estuvo detenido por cerca de una hora luego del cuarto inning.
El Escogido quedó con marca de 1-2 y los Gigantes mejoraron a 2-2.
Edward Valdez abrió por los Leones y cedió una carrera, seis hits y una base con un ponche. Román Colón trabajó 3.2 entrads en blanco como abridor de los Gigantes.
La victoria correspondió al importado Erick Davis, quien aceptó una vuelta en el octavo. Ortega fue el derrotado y Jhonny Nuñez batalló en el noveno pero salió con su segundo salvamento.
Díaz bateó doble remolcador en la primera entrada para la abrir la pizarra. En Total, se fue de 4-2 con dos remolcadas y una anotada.
Los Leones respondieron en el quinto con jonrón de Melky Mesa con un compañero a bordo ante los envíos de Erick Abreu.
Los Gigantes volvieron a irse arriba con dos vueltas en el octavo. Atacaron al relevista Jhonatán Arias con tres sencillos consecutivos, incluyendo uno remolcador de Marcel Ozuna.
Los rojos empataron en la segunda del octavo. Luego de outs, el torpedero de los Gigantes, Jean Segura, dejó caer un elevado bateado por Pedro Féliz quien llegó a la intermedia y luego anotó con triple del importado Kole Calhoun.
Por: www.diariolibre.com.-