Domitur llevó a cabo una cartelera por todo lo alto con los mejores humoristas del país, deleitando a los vacacionistas que escogieron el asueto de este fin de semana largo para descansar en familia en los hoteles Meliá Tropical y Ocean Blue, de Bávaro.
Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga”, Cuquín Victoria, Carlos Sánchez, Fausto Mata, Aquiles Correa, Reymundo Ortiz, Tony Pascual (Pachulí) y Carlos Alfredo Fatule, conformaron el show “Sol, Playa y Humor”.
Estos humoristas fueron capaces de convocar 3,000 personas a los referidos hoteles del este, procedentes de Santo Domingo, Santiago y La Vega, quienes vieron en la propuesta, la mejor opción para descansar en familia y botar el estrés de la rutina diaria.
El sábado en la noche un equipo compuesto por Carlos Sánchez, Cuquín Victoria, Fausto Mata, Aquiles Correa, Pachulí y Reymundo Ortiz, amenizaron con chistes, parodias y buen humor el salón Isabela del hotel Meliá Tropical Caribe, el cual estaba ocupado a capacidad, incluyendo público de pie.
Al mismo tiempo estaban Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga”, Carlos Alfredo y Fatule hacían uso de su talento y fuerza escénica para convocar a una multitud que llenó por completo el Teatro Ocean Blue, destinado para su presentación en el Hotel Ocean Blue.
La jornada discurrió amena, divertida y en familia, pues cada una de las 4 funciones, dos en cada hotel, fueron respetuosas y manejadas con altura ya que el profesionalismo de los artistas campeó por sus fueros en cada show.
Todos los humoristas hicieron uso de su mejor repertorio teniendo una sobresaliente participación Fausto Mata, “Boca de Piano”, quien haciendo dúo con Pachulí, sacó extensas carcajadas del público.
Aquiles Correa, demostró estar en las grandes ligas del humor dominicano con su repertorio, su repentismo y ocurrencia, quien haciendo uso de sus vivencias, logró conectar con el público que asistió al evento.
Carlos Sánchez, sin dudas que ha sido la revelación del humor dominicano, con su Stand Up Comedy, amplió su perfil de público y dentro del hetereogéneo público que asistió, logró sacar de todos una risotada.
El maestro Cuquín Victoria dio cátedra de su dominio escénico y con su picardía logró hacer chistes con profundidad que pusieron a pensar a la multitud, que ratificó su respeto por el humorista.
Jochy Santos, Felipe Polanco Boruga y Carlos Alfredo Fatule, se hicieron acompañar en sus intervenciones del director musical Miguel Leclerc, amenizando con pericia las salidas del grupo, quienes dejaron buen sabor entre los presentes por su tremenda actuación y profesionalidad.
NP.-