Body Shop Athletic Club, ha demostrado estar siempre un paso más adelante en la industria del fitness y en esta oportunidad lanza la clase que promete romper esquemas por su novedad y beneficios corporales.
Se trata de Aquafit, definido como una rutina de ejercicios aeróbicos practicados dentro del agua, preferiblemente en una piscina, para mejor utilización de los espacios durante los desplazamientos.
Entre sus beneficios están fortalecimiento de los músculos, del sistema cardiovascular, y tiene la peculiaridad de reducir impactos en columna vertebral, articulaciones, espalda, rodillas y extremidades.
Es igualmente una herramienta ideal para la recuperación del cuerpo en momentos de traumas o situaciones de quiebre, pues Aquafit es un aliado para terapias de acondicionamiento.
Por ello es aconsejable para mujeres embarazadas o que acaban de dar a luz, atletas lesionados y adultos mayores, para recuperar la mobilidad y flexibilidad.
Es una terapia utilizada por atletas para su recuperación tras lesiones en articulaciones,
A su vez, se ha observado que los individuos con obesidad encuentran en EL AquaFit una opción que les permite agilidad y facilidad para ejercitarse.
Otra de las ventajas que presenta Aquafit es que permite su práctica por mayor tiempo dado que mantiene controlada la temperatura del cuerpo por lo
que puede realizarse una rutina prolongada sin que se registre un notable cansancio o pérdida de líquidos a través de la transpiración".
Beneficios
Activación en Circulación sanguínea, corrección postural, trabajo cardio y muscular sin impacto, mejora flexibilidad, mejora resistencia cardio pulmonar y ayuda a la relajación.
PN.-