Cuando a la periodista Rosario Olivo la pasaron a buscar para dirigirse a Santiago a cubrir las inauguraciones del presidente Leonel Fernández, sus hermanos reclamaron “se van con el loco siempre”, al referirse al chofer Julio Holguín, quien guiaría durante el viaje que terminó en tragedia.
El fotógrafo José Ramón Cuevas, quien resultó herido en el accidente de ayer en el que murieron la comunicadora y el conductor, narró además que él y el camarógrafo Nelson Roberto Santamaría, conocido como Greña, pidieron, antes de buscar a Olivo, que le cambiaran de chofer porque Holguín siempre andaba “como un loco”. Todos eran empleados del Centro de Información Gubernamental.
Ambos heridos agregaron esta mañana que al momento del choque que ocurrió en las inmediaciones del paraje Arroyo Vuelta, después de La Cumbre, autopista Duarte, el vehículo era conducido a 160 kilómetros por hora.
Tanto Cuevas como Santamaría se encuentran estables, según informó Ramón Alvarado, director del hospital traumatológico y quirúrgico Profesor Juan Bosch de La Vega. Cuevas será dado de alta este martes, mientras “Greña” saldrá del centro mañana, porque aún se encuentra bajo observación médica, por los golpes que sufrió en la cabeza.
Por: Elcaribe.com