La medida de suspender la docencia para el día miércoles 22 de agosto por parte de las autoridades universitarias con el único alegato de que desean evitar conflictos y desordenes en la universidad, no es otra cosa que represión contra los estudiantes.
La suspensión de esta marcha se constituye en una violación a la Constitución Dominicana donde se establece la Libertad de asociación, art. 47, Libertad de reunión art. 48, Libertad de expresión art 49.
El rector desde hace un tiempo ha venido tomando medidas arbitrarias en contra de quienes estudian en esta casa de estudio y satanizando a quienes se oponen a él, pero bajo ningún sentido nos dejaremos amedrentar por el rector y sus lacayos.
Con la marcha que realizaremos mañana demostraremos que el estudiantado uasdiano está en contra de los 52 servicios universitarios aumentados, en contra del alza de los créditos, que rechazamos las expulsiones de 11 estudiantes por el único delito de defender nuestros derechos.
A las 10:00 de la mañana nos juntaremos en la Puerta del Conde para concluir en la explanada frontal de la Rectoría, acompáñanos.
Estamos convencido que la lucha es el camino.
Publicado por: Angel García en FB