Hard Rock Café abrió su tercera tienda Rock Shop en el país en el complejo Barceló Bávaro dentro del hotel Palace Deluxe en Punta Cana.
Con una extensión de 175 metros cuadrados, la nueva boutique es la más grande de la cadena Hard Rock en
Latinoamérica y El Caribe, con una decoración que destaca por su elegancia y coquetería.
Tom Pérez, director regional de desarrollo de Hard Rock Café, indicó que este es un paso de continuidad que se enmarca en la estrategia de expansión que ejecuta la marca, uniéndose a otra gran cadena de prestigio mundial como Hoteles Barceló.
“Los grandes se juntan”, fueron las palabras del ejecutivo al momento de dar la bienvenida al concurrido acto que unió a los ejecutivos de Hard Rock Café, la cadena Barceló, medios de comunicación e invitados especiales.
Durante la inauguración estuvieron presentes además de Tom Pérez, el señor Peter Gauster, propietario de la franquicia en República Dominicana, junto con su esposa Luguely Cunillera de Gauster; Jorge Yañez, gerente general de Hard Rock Café, y Pedro Pared, director general del Complejo Barceló Bávaro.
De igual forma se presentó un Fashion Show, que mostró las diferentes prendas que pueden ser adquiridas en la tienda, respondiendo a los variados estilos juveniles y vanguardistas de esta época.
El nuevo Rock Shop de Hard Rock Café en el Barceló Bávaro Palace Deluxe, ofrece a sus clientes ropa casual y de playa, que se ajustan a la estadía de quien visite la zona turística más importante del país.
Igualmente el Rock Shop ha sido decorado con instrumentos musicales que se conjugan con la memorabilia de grandes artistas de fama mundial, un sello que caracteriza el espíritu de los establecimientos Hard Rock Café.
El diseño estuvo a cargo de la oficina de arquitectos Moré & Wiese, quienes implementaron un estilo glamoroso que destaca por su variedad de ambientes internos, incluyendo un living para mayor comodidad de los clientes.
El nuevo Rock Shop de Hard Rock Café, está inspirado en el clásico francés definido por María Antonieta, estilo del cual las estrellas del rock clásico siempre han echado mano con la finalidad de darle vistosidad y elegancia a su estética.