Pocas veces se ha preparado una cartelera de humor tan completa como promete la empresa Domitur del 22 al 24 de septiembre bajo el nombre de “Sol, Playa y Humor 2012”, en el este del país.
Se trata de un espectáculo que une en un mismo fin de semana a los más sobresalientes humoristas del momento como son Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga”, Cuquín Victoria, Carlos Sánchez, Fausto Mata,
Aquiles Correa y Carlos Alfredo Fatule.
Aquiles Correa y Carlos Alfredo Fatule.
Los escenarios escogidos para este banquete son los hoteles todo incluido Ocean Blue y Meliá Tropical Punta Cana, donde el público podrá disfrutar de un show de humor para toda la familia.
La oferta se ha hecho para que nadie falte durante el fin de semana escogido, sobretodo por tratarse de un show de humor sano en el que puede disfrutar toda la familia, dentro de un ambiente acogedor como proponen los referidos hoteles.
“Los espectáculos que diseñamos bajo este concepto de fin de semana, lo coordinamos con la finalidad de que todos los miembros de la familia puedan compartir juntos, sin temor de que los niños estén fuera de lugar por contenidos subidos de tono o irrespetuosos”, expresa José Augusto”, organizador de la actividad.
El ejecutivo sostuvo que la unión de estos grandes humoristas garantiza un trabajo profesional que hará reír de buena gana a todos los presentes sin faltar a las buenas costumbres.
Cada uno de estos artistas por separados convocan multitudes pero ahora unidos prometen un fin de semana apoteósico, lo que garantiza que el público ha de disfrutar de cuentos, chistes, anécdotas, parodias, creando situaciones divertidas entre el público que asista.
Para tal encuentro se han elegido dos grandes locaciones que destacan por el paradisíaco ambiente que proponen así como por la modernidad de sus instalaciones, a la altura de los mejores resorts del mundo.
Se trata de los hoteles Ocean Blue y Meliá Tropical Punta Cana, los cuales permiten al visitante descansar, pasar un momento agradable y disfrutar de las instalaciones que han sido diseñadas con una acertada combinación entre naturaleza y modernidad.
Los precios están a partir de los RD $3,650 por persona por fin de semana lo que incluye transporte ida y vuelta, entrada al show y habitación en hotel todo incluido.