Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunciaron la suspensión para este lunes de todas actividades docentes y administrativas, con el argumento de que el presidente Leonel Fernández inauguraría la Torre Administrativa y del nuevo y moderno Comedor de la casa de estudios superiores.
Sin embargo, en hora de la noche y de manera extraoficial se supo que el acto de inauguración había sido suspendido, aunque en ningún momento la Presidencia colocó en la agenda en su página Web dicha.
La información la ofreció el consejo universitario en rueda prensa este domingo en la mañana, donde se anunció la apertura del moderno edificio, que sería inaugurado a las 11:00 de la mañana por el presidente Leonel Fernández.
En este nuevo edificio funcionará la rectoría y demás aéreas administrativas, como forma de realizar una reingeniería en el campus universitario, que ya recibió el parqueo con capacidad para mil 200 vehículos.
El antiguo edificio donde funcionaba la rectoría, será utiliza como espacio de aulas educativas, mientras que el viejo comedor será readecuado modernamente para instalar el aérea de registros.