Telesistema se mantiene desde junio del 2009 en el primer lugar de audiencia según los sondeos de AGB dominicana, que certifican el primer lugar que como canal ostenta el once en la televisión dominicana.
Este hecho quedó nuevamente evidenciado cuando el capítulo final de la telenovela “La Casa de al Lado”, marcó 8.2% de rating y 34.42% de share en el horario de las nueve de la noche, superando ampliamente a todos sus competidores.
El canal del Grupo de Comunicaciones Corripio, ha venido revolucionando la televisión dominicana por su programación variada, entretenida e informativa que le permiten exhibir hoy día la parrilla más diversa de la televisión local, aunado con un equipo humano y tecnológico al más alto nivel.
“Hemos trabajado en los últimos años para posicionarnos en el primer lugar, armando una programación que da cabida a todos los gustos, sin dejar de jugar nuestro rol social como medio de comunicación y por ello marcamos la diferencia con nuestra programación”, expresa su Vicepresidente de Negocios y Contenidos, Valentín Báez.
Y el éxito no está en haberse posicionado en el primer lugar, pues si alguien ha sabido ser ejemplo de aquel dicho que reza que lo importante no es llegar, sino mantenerse, ha sido Telesistema, pues desde hace tres años ocupa el primer lugar de audiencia, gracias a la creatividad, profesionalidad y entrega.
Y evidentemente permanecerá allí, pues no se duerme en sus laureles y cada temporada trae los eventos del momento que marcan la tendencia mundial que suman valor a su entretenida programación.
Es el caso de la transmisión de los Juegos Olímpicos, Londres 2012, que el Grupo Corripio, transmitirá a través de sus canales, siendo Telesistema parte central de esta difusión, que mueve las masas.
El Canal once se consolida cada vez más en el gusto del pueblo dominicano, trayendo producciones que han impactado a la teleaudiencia internacional como “Corazón Valiente” la nueva novela de la 9 p.m. y “Una Maid en Manhattan”, a iniciar el próximo lunes 30 de julio en el horario de las 8 p.m. Historias que prometen seguir los pasos del éxito de sus antecesoras.