Siendo la mujer líder de los programas semanales de variedades, Nikauly de la Mota ha iniciado un proceso de remozamiento de su programa “Arriba y Alante”, y para el mes de agosto anuncia su nueva etapa que incluye el cambio de nombre y nuevos segmentos.
Con renovado contenido De la Mota, ha contratado a un equipo de producción de Univisión quienes vienen al país a brindar toda su experiencia junto a productores locales, para un programa de alto calibre.
Encabezado por Carlos Durbayan quien, entre otros espacios, ha producido Qué Suerte! (Univision) de Héctor Marcano, al cual Nikauly de la Mota perteneció desde el 2002 al 2004, estos productores se aprestan a ofrecer un contenido que se diferencie de los demás espacios con los que Nikauly compite.
“A partir de agosto tendremos un programa completamente renovado que incluye nuevo nombre, y a diferencia del espacio actual será pregrabado con la finalidad de llevarlo a post producción y agregarle mayor calidad a cada entrega”, expresa Nikauly.
La joven comunicadora se ha caracterizado por llevar una propuesta dinámica, entretenida y alegre, en su programa “Arriba y Alante” que produce para Telesistema canal 11, todos los sábados de 3 a 5 de la tarde.
En esta nueva temporada se ha empeñado por brindar un espacio completamente nuevo, que impacte por su nueva escenografía, línea gráfica y producción, con lo que ratificará su liderazgo como figura femenina en la televisión dominicana.
Nikauly de la Mota hizo saber que ahora su enfoque será en hacer una televisión familiar, caracterizada por la novedad, concursos y contenido sano que aporte a los valores y buenas costumbres de la sociedad.
Igualmente anuncia la búsqueda de dos nuevos talentos para conducir junto con ella, los cuales debutarán en los medios con la animadora en el renovado espacio en el mes próximo.
“Arriba y Alante”, arribó este año a su quinto aniversario como un programa sólido que se mantiene en el gusto de la gente por su novedosa propuesta, la cual cada temporada es remozada con segmentos y contenidos de alto impacto.
Con una experiencia que supera los quince años en la televisión dominicana, Nikauly es uno de los rostros de la televisión que destaca por su estabilidad, trabajo, dedicación y empeño, permaneciendo como una de las productoras de televisión de mayor arraigo popular.