Él y su equipo están sorprendidos por lo que esperan que dentro de poco tiempo puedan tener más tiempo con la producción. "La aceptación ha sido buena y rápida… nosotros nos manejamos con una chercha que puede escuchar la familia", reseñó.
El programa se difunde de siete a ocho de la mañana de lunes a viernes. Al principio constituyó un gran reto, porque tanto a él como a Sabrina Gómez y a Pedro Antonio Núñez, sus cómplices, les cambió la vida. "Tener que levantarnos a las 5 de la madrugada fue muy difícil, pero ya estamos acostumbrados. Tanto, que los fines de semana nos levantamos a la misma hora".
La labor comienza a las cinco de la madrugada. Reseñan las noticias con sátiras, al tiempo que orientan a los que se levantan a esa hora del día.
"Tenemos una retroalimentación directa con los usuarios de las redes sociales. Nos conectamos diariamente con una cámara e interactuamos con los temas que requieren su participación".
Cada día ofrecen una opción diferente para comenzar el día de una forma más ligera y alegre. "Se trata de un informativo enfocado en el humor con noticias actualizadas, estado del tiempo, deportes, curiosidades y comentarios, cerrando el programa con un espacio interactivo donde conversamos con nuestros oyentes y seguidores en las redes sociales"
Televisión
Hace un tiempo, Freddyn tenía en la agenda sacar su propio programa por Antena Latina. Las negociaciones quedaron truncas y no precisamente por él. Varió su agenda y optó por apostar a la radio, pero aclara que la pantalla chica siempre tendrá un primer plano en su vida. Se desarrolló viendo a su padre en los afanes propios de la producción de televisión y luego participando en sus programas. Asumió roles, luego hizo una pausa de la pantalla criolla.
Pero no anda con prisa para tener un programa. "Lo que pasa es que así como hice con esto, debo tener paciencia. Ahora estamos fortaleciendo el programa de radio y espero que perdure. De esa misma forma espero un buen horario en la televisión, que tenga trascendencia y permanencia", indicó.
Hace un tiempo intentó hacer un programa de televisión en Antena Latina, pero su idea se vino abajo, pues luego de tener avanzadas las negociaciones, todo se fue a pique.
Su última participción en un programa de televisión la tuvo junto a su padre, Freddy Beras, en "Punto Final". Luego decidió apostar a su propios proyectos.
Su calidad para escribir y explotar el día a día a través de sátiras políticas lo llevó a plasmar sus ideas en un proyecto editorial que todavía no sale. Lo llevó a varias empresas, pero no tuvo éxito. Ese es otro proyecto que está pendiente. "La primera edición está hecha, pero no interesó… vamos a esperar porque queremos que salga encartada en un periódico... no me voy a desesperar, todo a su tiempo", explicó el productor de televisión y radio.
Por: Venyve.com