El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Luis Abinader, encabezó hoy el cierre de campaña de esa organización política en esta ciudad con una extensa caravana que recorrió varios sectores.
La caravana se inició en la avenida Hispanoamericana y recorrió los sectores de Pekín, Reparto Paralta, Bella Vista, La Joya, Baracoa, Pueblo Nuevo, Los Ciruelitos, Camboya y otros barrios.
También Cienfuegos, Monterico, El Ejido, el Mejoramiento Social, Centro de la Ciudad, Los Pepines, El Ensueño, Villa Jagua, Los Jazmines y otras barriadas de Santiago.
Abinader dijo que con esta caravana Santiago le dio las pautas al país de la victoria electoral del 20 de mayo del 2012.
"Como en otras ocasiones Santiago ha dado las pautas al país de que Hipólito Mejía es el próximo Presidente para hacer los cambios que demanda la nación y fomentar el empleo y las oportunidades para los jóvenes", dijo el dirigente perredeista.
En el Gran Santo Domingo
La marcha, que partió de diferentes puntos, inició cerca de las 4:00 de la tarde, en la Ortega y Gasset, esquina Ovando, y recorrió la San Juan de la Maguana, María Montés, Aníbal Espinosa, Juana Saltitopa, Francisco Henríquez y Carvajal, y las avenidas Mella y Duarte.
También recorrerió la calle Padre Billini hasta culminar en la George Washington, en el Malecón. El candidato a la presidencia, Hipólito Mejía, encabezó uno de los recorridos y al llegar al punto final no se dirigió a la militancia.
Por: Diariolibre.com