“Para los amigos todo, para los enemigos la ley, mala esa", expresa al sostener que otros medios hicieron lo mismo que Cavada y no fueron sancionados
La Diva Milagros Germán mostró su indignación a través de las redes sociales por el cierre del canal 11 al que ella pertenece, y en solidaridad con su amigo y compañero de trabajo Roberto Cavada se expresó el lunes al inicio, en su espacio Chévere Nigths.
Aprovechó y externó su preocupación por la medida "injusta, desproporcionada y fuera de sitio" que tomó el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, en contra de la cobertura del canal denominada “Voto 2012”.
Vio que las mismas declaraciones y situaciónes en otros canales, en otros espacios "y a éstos no se les sancionó.
S abe y conoce que fue mucho el trabajo invertido por Telesistema canal 11 para lograr un trabajo especial.
Destacó el esfuerzo "de todos los empleados, los recursos invertidos en trabajo, la ilusión y un equipo de producción que trabajo de sol a sol, para dar lo mejor al público, un trabajo digno".
Milagros espera que este no sea el sentir de las nuevas autoridades que estarán a partir del 16 de agosto dirigiendo los destinos de la nación.
"Ojala que la tolerancia le gane a la rabia!", expresó.
Ella espera que no se aplique y que no se adapte con las nuevas autoridades.
Al final dijo que “para los amigos todo, para los enemigos la ley, mala esa".
De esta manera da por terminado el desahogo necesario a favor de su canal y el derecho que le asiste como medio de comunicación, que cada noche lleva alegría y diversión.
Por: www.masvip.com.do