15 de mayo de 2012

Llerga “Promosac” innovador servicio de distribución de material informativo


Promosac es la empresa de servicios de distribución puerta a puerta de material publicitario, revistas y promociones a través de la funda Promosac, que Serigraf-Colorin pone en el mercado.


La funda Promosac llega a los consumidores cada 15 días sellada para evitar que el contenido pueda esparcirse, donde un grupo de responsables repartidores hacen las entregas en cada hogar, según las zonas estratégicamente delimitadas, mientras que un equipo de supervisores valida la calidad de cada una de las entregas.

La información fue dada por Giselle Rivera, Vicepresidente financiera y Jeannine Sangiovanni Gerente Corporativa de Mercadeo, de Promosac, quienes explicaron las bondades del producto.

Por temporadas se inserta la Guía de Ofertas dentro de la funda Promosac para San Valentín, Semana Santa, Madres, Back to School y Navidad, cuyo contenido consta cupones de descuentos en diferentes establecimientos.

Sin necesidad de suscripción Promosac ofrece el servicio de entrega de material informativo de acuerdo a su requerimiento de forma rápida y eficiente. En su etapa inicial este servicio llega a 147,680 hogares del Distrito Nacional y próximamente en su segunda etapa abarcaran Santo Domingo Este, Norte, Oeste y en el interior del país.

Mejor presentación, seguridad en su producto así como los mejores precios  y flexibilidad en la elección en las zonas a distribuir, son solo algunas de las razones por la cual preferir solicitar “Funda Promosac”.

Para mayor información busca la marca en Facebook y Twitter, donde tienen publicado todo el contenido de su propuesta.