Por Diario Libre
En medio de la discreción que caracteriza el resort mundial Casa de Campo, las hermanas estadounidenses Kim, Khloe y Kourtney Kardashian se encuentran en este lugar filmando algunas escenas de la nueva temporada de la serie de televisión "Keeping up with The Kardashians", que se transmite por el canal estadounidense E! Entertaiment.
En el entorno de la playa La Minitas, se ha creado un movimiento inusual, por el personal técnico y de producción que da apoyo a las hermanas en el lujoso complejo. El complejo Casa de Campa ha manejado con cautela y discreción, la presencia de estas famosas, y como a otros les han dispensado atenciones especiales.
El complejo supuestamente ha sido elogiado por las divas, quienes acompañada de su equipo y personal de seguridad, se han movido en varias áreas importantes de la propiedad, incluyendo el anfiteatro Altos de Chavón y La Marina. Ha trascendido de manera extraoficial que las hermanas presenciaron el espectáculo "Kandelá" que dirige Chiqui Haddad, y que incluirían segmentos del show en el programa de televisión. Sin embargo, esta información no fue confirmada.
El portal arecoa.com al confirmar la visita, indica que la temporada de "Keeping up with The Kardashians", que se grava en los ambientes de Casa de Campo, podrá ser disfrutada por los televidentes entre junio y julio.
Hasta ahora las hermanas Kardashian no han sido abordadas por la prensa local ni extranjera. La administración de Casa de Campo no ha confirmado ni negado la presencia de las celebridades allí, pero la prensa estadounidense divulgó que llegaron el miércoles al país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página