La cantante apareció en el centro de Los Ángeles, donde el ícono adolescente rodaba un videoclip, para darle una sorpresa. Al verse, se fundieron en un fuerte abrazo que enterneció a los presentes
Selena Gomez apareció en el centro de Los Ángeles para darle a su hombre una sorpresa. Ella fue a visitar a Justin Bieber al set de grabación donde el joven cantante ídolo de las adolescentes se encontraba rodando su nuevo videoclip.
Cuando Justin se tomó un descanso de la grabación, Selena se acercó corriendo y se le colgó encima, a pesar de que muchos colaboradores se encontraban mirando atentamente a los tortolitos y no faltó aquel que logró fotografiarlos durante su apasionado reencuentro.
Los chicos se besaron y abrazaron y Bieber recuperó fuerzas para continuar grabando durante todo el fin de semana su nuevo video que seguramente se convertirá en un éxito como todo lo que viene presentando en los últimos años.
Mientras tanto, la cantante de 19 años prefirió hablar de su nuevo rol como madrina de la fundación del popular animador Ryan Seacrest, quien se ocupa de ayudar a los niños gravemente enfermos: "La fundación de Ryan Seacrest hace un trabajo maravilloso y estoy orgullosa de formar parte. Estoy feliz por poder colaborar con los chicos de Dallas, mi ciudad natal"
Por: venyve.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página