25 de abril de 2012

Alizber Zapata gana “Mi voz para Cristo”

El festival de música cristiana “Mi voz para Cristo” realizó su final el pasado domingo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, donde Alizber Zapata ganó el primer lugar. Con una sala llena de espectadores y una producción a la altura del lugar, se realizó este festival que además otorgó el segundo lugar al Coro Luz Vida y un tercero al joven Josías Medina.

El espectáculo, de donde salieron estos nuevos artistas cristianos, será transmitido el próximo sábado a las 4:00 de la tarde por Teleantillas, canal 2.

La final de “Mi voz para Cristo” fue realizada en coordinación con la Pastoral Juvenil Arquidiocesana, del sacerdote Luis Rosario.

El mismo estuvo conducido por su creadora, la productora de televisión Ángela Medina, quien se hizo acompañar de José Luis Antigua.

El opening del espectáculo llevó por título “La voz que no se rinde y alaba” y estuvo a cargo de la cantante Claudia González, quien cantó acompañada por los nueve finalistas vestidos de blanco y 40 bailarines en escena, con una coreografía de Benny Pérez.

Este año la musicalización fue en vivo; la dirección musical estuvo a cargo de Roberto Susana.

De la metodología
La selección de los ganadores estuvo a cargo de Jesús Eugenio Pérez, productor musical cristiano y secular, Tabaré Roque, cantante lírico y vocal coach, y Joyce Roy, productor de musicales y teatro.

Ellos tuvieron una participación en la que demostraron por qué fueron elegidos para evaluar a los jóvenes que participaron en el reality.

Al concluir sus participaciones los finalistas se unieron para interpretar la canción “El pueblo que te ama”, de Alfareros, logrando unir sus talentos en una sola voz. 


LA PRODUCCIÓN: Estuvo a cargo de Rafael Noesí, con la coordinación general de Carla Azcona, un equipo de producción compuesto por Brian Saldaña, Gabriela Penzo, Maritza del Rosario y Carlos Félix Acosta.

LA CONDUCCIÓN. Ángela Medina dijo sentirse feliz de poder ver cómo cada año Mi voz para Cristo se supera y cómo los jóvenes asumieron su participación con profesionalismo y unción. “Dios estuvo presente en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional”, afirmó.

GANADORES. Los tres ganadores de Mi voz para Cristo tendrán su primera presentación, después de haber recibido su premio, en la concentración pascual que realiza todos los años la Pastoral Juvenil Arquidiocesana, donde cientos de jóvenes de las parroquias se dan cita.

Por: Lisín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página