26 de enero de 2012

Homenaje por los hijos de Michael Jackson

Por: starmedia.com

Los tres hijos del rey del pop fueron parte del homenaje póstumo realizado al Rey del Pop en el Teatro Chino de Hollywood, este 26 de enero de 2012.

Desde el Teatro Chino Grauman's en Hollywood, se recordó este 26 de enero a Michael Jackson, quien fue homenajeado por sus hijos Blanket,Prince y Paris Jackson.

Los tres hijos del cantante, así como su hermano Tito y su madre Katherine inmortalizaron con un homenaje póstumo al Rey del Pop.

El famoso cantante fue inmortalizado con las huellas de las manos de sus hijos en el cemento del Teatro Chino, donde también se llevó a cabo un concierto previo al tributo.

Varias estrellas del cine y la música como Chris Tucker, Smokey Robinson y Quincy Jones fueron parte del evento, el cual conmemora la trayectoria de Michael Jackson y lo recuerda al lado de leyendas como Clark Gable, Jean Simmons y Marilyn Monroe.

Al final de homenaje los tres hijos de Michael escribieron el nombre de su papá en el cemento y luego pusieron sus manos al lado de un guante que usó el cantante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página