Por Kevork Djansezian
AFP

Las órdenes por adelantado de todo el mundo para el iPhone 4S, que incluye un procesador más rápido, un "asistente personal" incorporado que responde a comandos de voz y una cámara más potente, marcó un récord para un producto de Apple, dijo la compañía.
"El primer día de pedidos por adelantado para el iPhone 4S superó a la de cualquier nuevo producto lanzado por Apple antes", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple, en un comunicado. El teléfono inteligente, que se vende a un precio de entre 199 y 399 dólares según su capacidad de memoria, estará disponible en las tiendas de Apple en EEUU el 14 de octubre. A finales de octubre, llegará a otros 22 países, muchos de ellos europeos.
El iPhone 4S fue lanzado el 4 de octubre, un día antes de la muerte del visionario cofundador de Apple Steve Jobs, tras una larga batalla con el cáncer. Jobs había renunciado como presidente ejecutivo de Apple en agosto debido a su frágil salud, y había sido reemplazado por Tim Cook, quien presidió el lanzamiento del nuevo iPhone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página